Impvet Cia. Ltda.

Un poco de historia

Desde 1961 la empresa Hoechst Eteco S.A., representante de la empresa Alemana Hoechst AG, una de las empresas más reconocidas y líderes en el mercado veterinario, distribuyó en Ecuador productos veterinarios. En octubre de 1997 se creó la empresa Hoechst RousselVet S.A. como resultado de la unión a nivel mundial de la empresa alemana Hoechst Vet. GmbH y la empresa francesa Roussel Uclaf.

En 1999 Hoechst RousselVet S.A. fue adquirida a nivel mundial por la empresa Holandesa Akzo Nobel, formando parte del negocio farmacéutico de ella como Intervet. En junio de 2000 se constituyó en nuestro país Intervet Ecuador S.A.

A finales del año 2008 se fusionaron los negocios veterinarios de Intervet y Schering Plough a nivel mundial, y en Ecuador desde el año 2009 Intervet Ecuador S.A. distribuye la línea de productos de Intervet Schering PLough Animal Health.

A finales del año 2009 la empresa Merck and Co. Inc., Kenilworth, NJ, USA. adquiere Intervet Schering Plough Animal Health a nivel mundial.
Fin de Julio 2010 Intervet Ecuador S.A. cierra sus operaciones comerciales en Ecuador y la distribución exclusiva de sus líneas de productos veterinarios es entregada a la empresa Impvet Importadora Veterinaria Cia. Ltda.

Impvet es uno de los líderes del mercado veterinario ecuatoriano y con una amplia gama de productos de excelente calidad cubre las necesidades del sector ganadero y avícola. También para mascotas ofrecemos diferentes productos veterinarios.

Impvet atiende a sus clientes alrededor del país con representantes de ventas para la Costa, Sierra y Oriente respectivamente, así como también con Médicos Veterinarios especializados que contribuyen con el soporte técnico a las necesidades de cada sector.

Nuestra oficina principal esta ubicada en la ciudad de Guayaquil y contamos con una sucursal en la ciudad de Quito, oficina dedicada especialmente al sector avícola.